Nuestra empresa

Nosotros

Structurall es una empresa 100% mexicana, que se ha distinguido como proveedor de espacios móviles y modulares a nivel nacional, con materiales de la más alta calidad, apoyando obras de infraestructura y desarrollo de proyectos en el país. Llegando a cualquier punto del territorio nacional, preocupados por brindarle el mejor servicio.

Structurall cuenta con áreas de diseño e ingeniería lo cual le permite flexibilidad al diseñar y proveer el espacio que cubrirá las necesidades de cada cliente.

Nuestro objetivo principal es ofrecer una respuesta integral a las necesidades de espacio, ya sea del Sector Público o Privado, diseñando y ofreciendo soluciones creativas en un entorno cambiante.

Misión
Crear valor a sus clientes, buscando mejorar su competitividad y productividad de manera conjunta, a través de una oferta de productos móviles y modulares adaptables a cualquier necesidad, sumado a una red comercial global.
Visión
Ser la empresa referencia de origen mexicano en la construcción modular a nivel internacional, comprometida con el desarrollo de sus clientes, a la vanguardia en ingeniería y oferta de espacios prefabricados, y destacada por la excelencia de sus recursos humanos.
Valores Structurall

Compromiso con el desarrollo de sus clientes, creación de valor para sus accionistas, cultura técnica e ingenieril, vocación industrial y visión de largo plazo; arraigo local, visión global; transparencia en la gestión; profesionalismo, compromiso y tenacidad; Excelencia y desarrollo de sus recursos humanos; Cuidado de la seguridad y condiciones de trabajo; Compromiso con sus comunidades y cuidado del medio ambiente.

2010
Nace StructurAll en Hermosillo, Son, enfocado en comercialización venta y renta de unidades móviles.
2012
StructurAll inicia su expansión aperturando sucursales en Guadalajara, Jal y Zacatecas, Zac.
2013
Apertura de sucursal en Estado de México.
2018
Apertura de sucursal en Villahermosa, Tab.
2019
StructurAll inicia con la fabricación de sus propias unidades móviles.
2020
StructurAll amplía su oferta comercial con productos modulares.
2021
StructurAll enfoca sus esfuerzos comerciales consolidándose como empresa de construcción modular, con Modular Housing y soluciones modulares para sectores de conveniencia y retail.

Registration

Forgotten Password?