Reinventando las oficinas tradicionales

Reinventando las oficinas tradicionales

Al considerar cualquier tipo de construcción, las cosas que generalmente consideramos son: costo, tiempo y materiales requeridos. Obviamente, nuestra elección siempre será un método que sea económico y rentable. Con las oficinas móviles, puede tener estos dos factores, y también obtiene una ventaja adicional al trabajar con materiales que respetan el medio ambiente. Esta es la razón principal por la que la construcción modular parece estar asumiendo el control de la construcción tradicional en general.

¿Qué necesitan hoy los trabajadores?

Los trabajadores de hoy  prefieren trabajar en oficinas que cuenten con más espacio, donde se facilite la colaboración. Con las oficinas móviles es posible diseñar salas específicas, individualmente, de acuerdo con las necesidades de los trabajadores de oficina. Esto significa que el tamaño de las habitaciones dependerá de su función.

Además, hay muchas ventajas económicas y medioambientales de las oficinas móviles en contraste con los espacios de oficinas tradicionales.

Algunos de los principales beneficios son: 

-¡Son móviles!
-Tiempo de construcción del corredor.
-Mínimo desperdicio de recursos
-Menos costos de construcción
-Favorable al medio ambiente
-Espacio eficiente
-Combustible eficiente

¿Cómo impacta el lugar de trabajo tradicional?

Las oficinas móviles son tan increíbles que se pueden convertir en remolques que pueden ser transportados de una parte de la ciudad a otra. Pueden ubicarse estratégicamente según las necesidades de la empresa.

Un inicio inteligente

Para las nuevas empresas que aun no pueden permitirse adquirir sus propios espacios de oficina, siempre tienen la opción de rentar oficinas móviles. Esta opción permite que el espacio de oficinas de la empresa crezca con ellos a medida que se expanden, lo que significa pagar solo el espacio que necesitan y nada más. Es fácil explicar sus necesidades y satisfacerlas a su gusto. Como las construcciones modulares tardan poco en instalarse, puede tener su oficina en funcionamiento en muy poco tiempo. En el sitio, podemos proporcionar actualizaciones personalizables, como la adición de paredes, puertas y ventanas.

Cuide al medio ambiente

Muchos de los materiales utilizados en la construcción de edificios tradicionales pueden dañar el medio ambiente de una manera u otra.

-Madera: La deforestación tiene numerosas repercusiones en el medio ambiente.
-Hormigón: La ciudad comienza a llenarse por concreto, dejando cada vez menos espacio para que la vegetación crezca libremente.
-Acero: Los impactos del uso del acero no son tan graves como el uso de la madera o el concreto, siempre que el acero que se utiliza se fabrique a partir de chatarra reciclada y se vuelva a reciclar después de que ya no se use en la construcción.

Las contrucciones modulares es una de las opciones más amigables con el medio ambiente. Los edificios o unidades modulares generalmente están hechos de materiales reciclados. Además, cuando ya no necesite alquilar la oficina móvil, ´puede ser devuelta al proveedor quien la alquilará a otra persona que la necesite. Esto lo hace extremadamente amigable con el medio ambiente ya que no hay “demolición” como tal.

 

En general, las oficinas móviles tienen mucho que ofrecer en términos de gestión del espacio y respeto al medio ambiente. La fuerza laboral de hoy está tratando de hacer todo lo que esté a su alcance para reparar o, al menos, controlar el daño ya causado a nuestro medio ambiente. Las oficinas móviles son solo una pequeña solución a este problema y hoy, parecen estar reinventando las estructuras de oficinas tradicionales en todo el mundo.

 

Si necesita una oficina móvil, solicite una cotización para conocer nuestras soluciones. Nuestro equipo de expertos en Structurall puede ayudarlo a considerar factores importantes antes de tomar una decisión importante, y puede ayudarlo a elegir una solución que mejor se adapte a sus necesidades específicas.

Déjanos un comentarioQueremos conocer tu opinión y enriquecer nuestra comunidad. No dudes en contactarnos para resolver juntos cualquier duda.