Las Unidades Modulares y la Sustentabilidad

Las Unidades Modulares y la Sustentabilidad

Los edificios modulares están ganando una reputación como la opción más ecólogica en la industria de la construcción. ¿Pero de qué se trata todo esto?

Aquí hay cuatro razones por las cuales los edificios modulares están hechos para ayudar a crear un futuro sostenible.

 

Fabricación que contamina menos.

 

Dado que las unidades modulares se fabrican fuera del sitio, causan menos contaminación. Por ejemplo, dado que todos los procesos de construcción se hacen dentro de un entorno de fábrica, se usan menos recursos, lo que produce menos emisiones en comparación con las construcciones tradicionales.

 

Los edificios modulares tienen tiempos de construcción más cortos y reducen el impacto negativo en el medio ambiente. Muchos fabricantes modulares emplean una variedad de prácticas sostenibles en el desarrollo de sus unidades.

 

Tipos de Materiales

 

Muchos edificios modulares utilizan materiales de construcción de origen sostenible, como la madera de bosques gestionados de forma sostenible. Los edificios prefabricados también utilizan materiales reciclados.

 

Bajo consumo de energía.

 

Nuestros edificios modulares pueden personalizarse con varias características que permiten un bajo consumo de energía, lo que es clave para un diseño sostenible:

 

-Sistemas inteligentes de administración de energía en nuestra calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) que reducen el consumo de energía.

-Sistemas de iluminación modernos que ofrezcan una mejor iluminación con poco consumo de energía.

– Bajo mantenimiento, materiales más duraderos que dan a nuestros productos una vida más larga.

– Barreras térmicas radiantes y mayor valor R de todo el aislamiento para reducir mejor la intrusión de elementos, manteniendo la carga de HVAC y los costos de mantenimiento al mínimo.

 

Uso y eliminación eficientes.

 

Los edificios modulares son de naturaleza flexible, y es esta flexibilidad la que mejora su sostenibilidad. Si ya no son necesarios, se pueden reubicar fácilmente o desmantelar para usarlos en otro lugar. Finalmente, al final de su ciclo de vida útil, la mayoría de sus partes se pueden reutilizar y reciclar.

 

¿Por qué es importante la sostenibilidad hoy?

 

El aumento de las regulaciones y normas ambientales están cambiando la industria de la construcción. Las empresas de todas las industrias se están dando cuenta de que las prácticas sostenibles ya no son una opción, sino una obligación, si quieren crear una imagen “verde” y atraer más clientes.

 

Además, los edificios son responsables de aproximadamente el 40 por ciento de la energía consumida por un país.

Las empresas, más que nunca, se dan cuenta de que invertir en tecnología y prácticas sostenibles tiene beneficios de costos a largo plazo.

 

En Structurall, hemos entendido cómo los edificios son una mejor opción para cualquier empresa. Atendemos un espectro de industrias con modernas ofertas modulares como:

 

-Salones de clases

-Oficinas administrativas y gubernamentales.

-Oficinas de trabajo

-Cafeterías

-Centros médicos

-Bibliotecas

-Restaurantes

-Showrooms

 

Proporcionamos edificios modulares de alta calidad para una amplia gama de aplicaciones comerciales, educativas y municipales. Nos aseguramos de que nuestras entregas sean libres de problemas, para que pueda comenzar a disfrutar de rendimientos más rápidos de su inversión.

 

Si desea hablar con nosotros sobre su edificio modular sostenible, solicite una cotización hoy.

 

Déjanos un comentarioQueremos conocer tu opinión y enriquecer nuestra comunidad. No dudes en contactarnos para resolver juntos cualquier duda.