¿Cómo mantener mi proyecto de construcción, dentro del presupuesto?

¿Cómo mantener mi proyecto de construcción, dentro del presupuesto?

Si usted es nuevo en la gestión de proyectos de construcción y desea conocer el valor del espacio modular temporal, ¡bienvenido!

Muchos han estado en su lugar  antes y la mayoría han aprendido de la manera difícil que los costos inesperados pueden venir en todas las formas y tamaños, y en cada paso de un proyecto de construcción. Te podemos ayudar a eliminarlos antes de que ocurran.

 

Los proyectos de construcción toman muchas formas: desde edificios residenciales a comerciales y del sector público, todas las renovaciones, ampliaciones, restauraciones, instalaciones y demoliciones que deben suceder entre ellos. El éxito del presupuesto para estas iniciativas requiere una planificación integral, una supervisión precisa del trabajo y una excelente organización.

 

Soluciones temporales de espacio modular para proyectos de construcción

 

Con todos los costos asociados a los trabajos de construcción, renunciar a un lugar adecuado en el sitio,para organizar y supervisar a su equipo de trabajo, puede parecer una forma de ahorrar dinero. En realidad, aprovechar las soluciones de espacio modular puede ayudarlo a mantener su proyecto funcionando sin problemas, lo que le ahorrará tiempo y dinero a largo plazo.

 

Considere estas tres formas, en que las soluciones de espacio modular temporal, pueden ser esenciales para mantener todos sus proyectos de construcción dentro del presupuesto:

 

 

Minimizar las interrupciones de trabajo

 

El tiempo es dinero. No puede darse el lujo de rastrear equipos para revisar planes individualmente o mudarse para reunirse fuera del sitio. Las oficinas modulares brindan a los equipos y gerentes, un área centralizada y tranquila para discutir el estado y las expectativas del proyecto a diario, lo que ayuda a eliminar los costosos errores y la falta de comunicación.

 

Las salas de conferencias modulares personalizadas brindan un lugar central para reuniones para facilitar las reuniones con arquitectos y contratistas, por lo que el trabajo continúa avanzando al ritmo más rápido posible.

 

El espacio modular es indispensable para la gestión del proyecto y la revisión del plan arquitectónico, ya que elimina la necesidad de viajar a otros lugares al mantener el papeleo y las personas importantes en el mismo lugar, seguros y accesibles. Los remolques de construcción móviles pueden configurarse para un uso final múltiple y conectarse a Internet y comunicaciones para obtener la máxima eficiencia.

 

 

Ritmo de trabajo continuo

 

Usted desea que su equipo de trabajo sea lo más productivo posible para mantener el trabajo activo. Las áreas dedicadas al personal ofrecen a los trabajadores refugio de las inclemencias del tiempo y un lugar para descansar, para que estén listos para volver al trabajo, minimizando los costos laborales.

 

Las salas de descanso en el mismo lugar, los comedores, los baños y otras instalaciones de confort brindan a los trabajadores un ambiente seguro y cómodo para descansar, manteniéndolos frescos y comprometidos con el proyecto. Las unidades también pueden configurarse como centros de primeros auxilios para tratar lesiones menores.

 

 

Asegurando activos valiosos

 

Según informes, a más de un tercio de todas las empresas de construcción, ingeniería e infraestructura les han robado materiales y equipos en el último año. Un estudio de 2014 realizado por la empresa de recuperación de activos, estima que reemplazar todos los equipos robados ese año costaría a los propietarios más de $ 13.1 millones. Las unidades de almacenamiento modular son seguras y fuertemente fortificadas, lo que permite el almacenamiento seguro de herramientas valiosas, materiales de construcción y equipo pesado.

 

¿Está buscando estructuras modulares temporales para ayudarlo a complementar o comenzar un proyecto de construcción a tiempo y dentro del presupuesto? Dejanos ayudarte. ¡Descubra lo que Structurall puede hacer por usted, hoy mismo!

 

 

 

Déjanos un comentarioQueremos conocer tu opinión y enriquecer nuestra comunidad. No dudes en contactarnos para resolver juntos cualquier duda.