Cinco razones para usar edificios modulares en su planta de fabricación

Cinco razones para usar edificios modulares en su planta de fabricación

El tiempo es dinero en cualquier parte, pero sobretodo, en el mundo de la manufactura.

Cualquier fábrica puede llegar a ser un lugar bullicioso, y es posible que en algún momento, se requiera espacio adicional a corto plazo por distintas razones. La construcción de la forma tradicional, dentro de la fábrica para nuevas instalaciones, podría no ser una solución óptima, ya que incluso una construcción menor podrían ralentizar las operaciones en una planta de fabricación.

 

Las unidades modulares proporcionan soluciones de espacio rápidas, y lo hacen con una interrupción mínima de las actividades. También cuentan con la ventaja de versatilidad, ya que estos edificios pueden reubicarse cuando sea necesario.

 

Existen varios usos para las unidades modulares en los sitios de fabricación. Se pueden utilizar para cubrir varios tipos de necesidades, por ejemplo:

 

– Oficinas administrativas

– Salas de descanso

– Centros de atención médica

– Habitaciones recreativas

– Baños y duchas.

– Salas de juntas.

– Laboratorios

– Soluciones temporales de almacenamiento y embalaje.

 

¿Por qué utilizar los edificios modulares en la industria manufacturera?

Aquí hay cinco razones principales por las que debe elegir la construcción modular para sus instalaciones de fabricación:

 

Menos tiempo para la construcción

Si usted está en el negocio de la producción, sabe que el tiempo es dinero. Cuanto más se vea obstaculizada la productividad de sus instalaciones, debido a la falta de espacio o debido a la actividad de construcción en el lugar, más se verán afectadas sus ganancias.

 

Los proyectos de construcción convencionales son susceptibles a sobrepasar los límites de tiempos y costos. Los edificios modulares, por otro lado, se pueden completar en casi la mitad del tiempo que tarda en terminar una instalación de construcción tradicional. Esto hace que los complejos modulares sean una de las mejores opciones cuando necesite acelerar la construcción de instalaciones de fabricación en ubicaciones remotas.

 

Duración

Los sitios industriales requieren estructuras robustas que normalmente consumen mucho tiempo de la construcción en el sitio. Requerimos estándares significativamente altos para la construcción de nuestras unidades. Esto significa que la construcción de un edificio modular se mantiene de manera adecuada, su vida útil debe ser consistente con la de las estructuras convencionales. Obtendrá un edificio que dura tanto tiempo, mientras que se demora mucho menos en construirlo.

 

 

Flexibilidad

La construcción modular es una alternativa extremadamente flexible en comparación a la construcción convencional. Los edificios modulares se pueden reubicar y reconfigurar para adaptarse a situaciones cambiantes.

 

Este tipo de construcciones, especialmente los edificios temporales, pueden construirse y entregarse rápidamente para permitirle operar sin problemas durante los períodos pico y eliminar los edificios cuando ya no son necesarios. También, se pueden alquilar estructuras modulares temporales para satisfacer cualquier demanda repentina de espacio.

 

Personalización

Ya sea que necesite espacio temporal para una oficina de fabrica, salas de descanso o incluso vestuarios e instalaciones de capacitación adicionales: la construcción modular ofrece soluciones personalizables que incluyen planos de planta adaptables para satisfacer sus necesidades únicas.

 

 

Rentabilidad

La reducción en los costos de mano de obra y materiales, significa menor desperdicio, un menor riesgo de demoras y mayor eficiencia en la producción son algunas de las razones que hacen que los edificios modulares sean mucho más económicos que los edificios convencionales.

 

¿Está buscando construir salas de descanso u oficinas adicionales en su sitio de fabricación para adaptarse a los negocios en crecimiento? No busques más y ponte en contacto con Structurall.

 

 

 

Déjanos un comentarioQueremos conocer tu opinión y enriquecer nuestra comunidad. No dudes en contactarnos para resolver juntos cualquier duda.