fbpx

5 tipos de proyectos mejorados por la construcción modular

Independientemente del tipo de empresa u organización, la construcción modular puede ser usada para cualquier proyecto o industria. Ofrece soluciones temporales o permanentes, versátiles y funcionales que ahorran tiempo y dinero. Echemos un vistazo a las diferentes formas con las que puede aprovechar las ventajas de este tipo de construcción para impulsar la productividad en todo su proyecto.

Leer Más

La construcción modular en el sector educativo

Los proyectos de construcción modular se han extendido, en forma de casas, edificios de oficinas, hospitales, hoteles e incluso escuelas. Los constructores de todo el país están comenzando a darse cuenta de sus ventajas en comparación con la construcción tradicional. 

Leer Más

Desmentimos 4 mitos acerca de la Construcción Modular

Gracias a los avances significativos en procesos, materiales y tecnología, la industria de la construcción modular ha mejorado sus productos, de forma rápida y progresiva, hasta el punto donde se puede comparar con la construcción tradicional, como una opción que brinda mayor accesibilidad y finalización oportuna del proyecto de construcción.

Leer Más