Una solución integral para tu necesidad de espacio.
UN PROVEEDOR, UNA CUENTA, UNA LLAMADA

En Structurall contamos con todo lo que tu espacio necesita para que tus operaciones sean
eficientes y 100% funcionales desde mobiliario hasta seguridad.

MOBILIARIO

Tu espacio puede incluir mobiliario básico como escritorios , sillas, gabinetes; incluso hasta elementos personalizados como aire acondicionado, estufas o un mobiliario tan elegante como lo necesites

SERVICIOS SANITARIOS

La mayor parte de nuestras unidades cuentan con baños y el equipo requerido para manejo eficiente de desperdicios. En Structurall también brindamos servicio de desazolve así tus unidades pueden tener un mejor y más efectivo uso.

ESCALERA, RAMPAS Y TERRAZAS

Puedes incluir escalones y rampas anti-derrapantes a tu ofician o espacio móvil para tener un acceso más seguro y rápido. En Structurall buscamos ofrecer una solución completa a tus necesidad de espacio.

FALDONES Y VISTAS

En todas nuestras unidades puede incluir faldones que ayuden a proteger tu espacio de las inclemencias del clima y animales, reduciendo también el costo de climatizar al interior de tu unidad y añadiendo un toque más sofisticado a la vista.

GENERADORES DE ENERGIA

Alimenta tus oficinas o espacios móviles con nuestros generadores de energía, perfectos para ubicaciones sin acceso a la línea de electricidad, así tu operación continua trabajando sin depender de la ubicación donde requieras tu unidad.

SEGURO DE INCIDENTES

Todas nuestras unidades pueden estar aseguradas contra incidentes que pudieran suceder en ellas, sabemos que tu operación es muy importante y también el equipo con el que cuentas, por esto buscamos ofrecer una protección integral en nuestro servicio.

COTIZA HOY TU ESPACIO MÓVIL Y EVITA CONTRATIEMPOS EN TUS PROYECTOS

Permítenos conocer tus necesidades de espacio, nuestra amplias soluciones en unidades y excelencia de servicio a cliente asegura lograr la satisfacción y solución de tus necesidades.

SOLICITAR COTIZACIÓN