Una solución para tu punto de venta

Maximiza la rentabilidad de tu nuevos puntos de venta instalando un espacio 100% funcional más rápido y con mejores beneficios para probar tu nuevo proyecto.

Solución más rápida y efectiva



En Structurall hemos desarrollado una forma más rápida para que tu negocio pueda implementar un punto de venta eficiente, contando un presencia donde lo necesites y con “Drive Thru” lo que genera a tu negocio un mayor nivel de venta en menor tiempo y con un costo mucho menor.

Todas las unidades ModulArq ® cuentan con infraestructura básica que incluye conexión para con equipos eléctricos mayormente de uso doméstico que ayudan a tu negocio a operar de manera más sencilla y sin tantas complicaciones.

Con ModulArq tienes:

Menor inversión: Inicia a probar tu negocio con Drive Thru y con menores costos, así podrás probar la viabilidad de tu negocio sin necesidad de invertir una gran suma de dinero diseño de tu punto de venta.


Activación del punto de venta más rápida ,así podrás enfocarte en ofrecer un ofrecer producto diferenciado y 100% efectivo para tus clientes sin esperar a que lleguen todos los permisos, formatos, papeles de una construcción.


Rápida replicabilidad: Una vez que hayas probado que tu negocio funciona, activa nuevos puntos de venta de tu producto más rápido en diferentes partes del país, nosotros te podemos ayudar a encontrar nuevos lugares para activar sucursales de tu negocio.


Completa adaptabilidad: Si la ubicación de tu negocio fuera una de las razones por las que tus ventas no han despegado aún, podemos facilmente ayudarte a mover tu punto de venta rápidamente e instalarlo justo como está en una nueva ubicación.


Ponte en contacto con uno de nuestros asesores


Conoce todo en todo lo que en ModulArq podemos apoyarte, inicia tu negocio hoy y más rápido.