FLEX : El futuro de la Construcción Modular

Nuestras estructuras Flex ofrecen a nuestros clientes que buscan establecerse en un espacio temporal de manera rápida y con menor inversión una solución a la medida de lo que necesitan.

La solución de espacios con Tecnología Flex genera una menor huella ecológica que una construcción tradicional, brindando mayores beneficios en configuración, distribución de espacios y crecimiento. Nuestros paneles cuentan con la capacidad de expandirse hacia arriba (2 o 3 pisos) y hacia afuera en las dimensiones que se requiera.

Nuestros modulares están fabricados en materiales duraderos y la más alta calidad. Todos nuestros paneles cumplen rigurosamente con los códigos eléctricos, de construcción, mecánicos, plomería y con normas a nivel internacional.

Nos sentimos orgullosos de contar con el mejor servicio a cliente en la industria, además de personal altamente capacitado y con la experiencia suficiente para ofrecerle a usted y a su empresa la mejor solución posible.


Solución de 1 piso.

Cuando su empresa necesita un espacio para su oficina temporal en una sola planta más flexible y personalizado que una unidad móvil tradicional, nuestra solución flex es ideal.

Nuestra Tecnología Flex se compone de paneles de paredes intercambiables, lo que nos permite una mayor flexibilidad en la colocación de puertas y ventaneas, creando espacios de trabajo verdaderamente únicos.

Cada unidad con Tecnología Flex cuenta con medidas estandarizadas, sin embargo, se pueden crear espacios adicionales acoplando paneles individuales ofreciendo así posibilidades de crecimiento casi infinitas.




Solución de 2 pisos.


Nuestras unidades y paneles apliables y flexibles de 2 pisos se crea al acoplar unidades individuales entre si.

La base de nuestras oficinas modulares de 2 pisos requieren a lo ancho un mínimo de 16 piés (4.87 mts), lo que nos permite integrar un segundo nivel con opción de crecimiento hacia afuera.

Al igual que nuestras soluciones de un piso, las oportunidades de crear espacios flexibles a las necesidades de nuestros clientes son infinitas.


INSTALACIÓN 70% MÁS RÁPIDA QUE CUALQUIER CONSTRUCCIÓN

Permítenos conocer tus necesidades de espacio, nuestra amplias soluciones en unidades y excelencia de servicio a cliente asegura lograr la satisfacción y solución de tus necesidades.

SOLICITAR COTIZACIÓN